Categorías
Blog

Eleva tus ventas hasta 57% con ‘WhatsApp Business’ y FlexiNumber

Si bien hay otros productos con los que se hace delivery, éste rubro de alimentos marca la diferencia por la…

Si bien hay otros productos con los que se hace delivery, éste rubro de alimentos marca la diferencia por la variedad y la frecuencia, así como la cercanía a tu público consumidor permanentemente.

Los servicios de entrega de alimentos por delivery han crecido en demanda un 80% en el mercado. La mayoría de empresarios están entregando alimentos por la coyuntura que lo amerita. Además la mayoría de los millennials optan por pedir comida por delivery.

1.- Simple: Hoy en día, las personas desean el servicio de entrega de alimentos porque puede ser un negocio simple y transparente para invertir. Los clientes pueden decidir rápidamente qué quieren pedir, cuándo entregar y cómo van a hacer los pagos. Es beneficioso para las personas que no tienen tiempo para comprar, preparar y cocinar alimentos cada semana. También permite a los clientes disfrutar de alimentos de calidad en su tienda o restaurante favorito sin tener que abandonar la comodidad de su hogar.

2.- Tiene bajos costos de operación: A diferencia de otras empresas relacionadas con los alimentos, la entrega de alimentos se puede gestionar fácilmente. Todo lo que necesita es contratar, capacitar y administrar conductores de reparto que serán responsables de los pedidos de los clientes. La mayoría de las empresas de entrega de alimentos operan de una manera en que los conductores pueden entregar bienes usando su propio automóvil, bicicleta, u otros vehículos. Debido a este tipo de configuración, ejecutar un servicio de entrega de alimentos es menos costoso y realmente no requiere altos costos operativos. Es una de las razones por las que es una excelente opción para los negocios.

3.- Permite tener más variedad de productos: Como la comida es una necesidad básica, las personas seguirán comprando bienes para su consumo. Lo bueno de un negocio de entrega de alimentos es su fácil acceso a una variedad de alimentos, lo que significa que las personas en su lugar pueden ordenar de un amplio menú donde hay diferentes tipos de alimentos disponibles y novedosos. Incluso pueden seleccionar el que más les guste y recibirlos directamente en la puerta de su casa. Recuerda que a más variedad, mayor posibilidad de consumo.

4.- Permite estar de cerca con el cliente, evolucionar tanto en productos como frecuencia e innvovar: por la misma frecuencia, estamos constantemente recibiendo el feedback de nuestros clientes y conocemos más de sus necesidades. Así podremos innovar en nuestro trabajo para brindarles soluciones y mejora de servicio.

5.- Puede operar 24/7/365 y cambia las costumbres: Con una variedad de restaurantes y tiendas que funcionan las 24 horas, iniciar un negocio de entrega de alimentos puede ser una excelente opción. Las personas pueden pedir comida cuando lo deseen, lo que hace que el servicio de entrega de comida sea una empresa comercial muy solicitada. Debido a esto, es posible que ganes más dinero de día y de noche. Hay un público que consume alimentos y bebida de noche del que muchos han dejado de lado.

Junto con las innovaciones tecnológicas, el servicio de entrega de alimentos por delivery ha aumentado en popularidad y por seguridad para cuidar la salud ante un posible contagio del coronavirus. Ha sido fundamental para cambiar cómo funciona la industria alimentaria y cómo hace negocios. Con este tipo de modelo de negocio, los restaurantes, las tiendas y otros proveedores de alimentos han experimentado un aumento del 25% en las ventas y un 35% en los ingresos, según un estudio de Columbia University (EE.UU.).

6.- Sobrevivir: Para muchos este ha sido el negocio de sobrevivencia y en la medida que se ha crecido ha sido rentable. Evalúa los alcances que hoy te hemos brindado y verás que este negocio del delivery de alimentos es más rentable y accesible de montar. Menor inversión, más ganancia.

FlexiNumber es ser tu aliado para dar impulso a este negocio a través de un número empresarial en tu mismo equipo, separado de tu número privado. Así no pierdes ninguna llamada de negocio, y si no puedes responder en ese momento puedes configurar el desvío de llamada a otro número. Además de un mensaje de bienvenida que genera una buena imagen a tu cliente o prospecto nuevo. Nunca pierdes, siempre ganas. Y lo mejor es que el número es de fácil recordación. ¡Es un número a la medida!

¿Chateamos? Ingresa aquí.