Flexinumber

¿Qué es WhatsApp Business?

¿Qué es WhatsApp Business? WhatsApp, la aplicación móvil con más de 1500 millones de usuarios alrededor del mundo, acaba de lanzar WhatsApp Business, aplicación gratuita para negocios, que les permite a las empresas comunicarse con todos los usuarios de WhatsApp, para acercar sus productos y servicios, de una manera más ágil y directa.

 A diferencia de WhatsApp, el WhatsApp Business permite: -Colocar una descripción de a que se dedica tu compañía-Compartir información como tu página web, email y horario de atención-Configurar mensajes de respuesta automáticos-Publicar fotos y videos de tus productosTodas estas funcionalidades permiten mostrar mejor lo que hace tu empresa y atender a tus clientes de una forma más ágil y directa. ¿Cómo empezar a usar WhatsApp Business?1.- Descarga la aplicación de WhatsApp Business a través de Play Store o App Store2.-Regístrate con un número móvil o fijo de tu empresa3.- Solicita el código de activación vía llamada telefónica o SMS (Solo para números móviles). Como dijimos esta es una aplicación gratuita, sin embargo para muchos dueños de negocio, el problema de registrar un nuevo número, significa tener que comprar otro celular, con lo inconveniente que es cargar dos dispositivos al mismo tiempo, o tener que usar su número personal, teniendo que compartir información privada, lo cual no es deseable por razones de seguridad. En el caso de empresas de mayor tamaño, donde hay una secretaria y tienen una central telefónica, el problema es tener que usar un número móvil para el WhatsApp y otro para su central telefónica, con lo inconveniente de tener que mostrar dos números diferentes de contacto a sus clientes. Pero aquí te presentamos la solución…

FlexiNumberFlexinumber es un número empresarial compatible con WhatsApp Business con el que se pueden recibir múltiples llamadas y configurar un mensaje de bienvenida, además de organizar tu flujo de llamadas para no perder oportunidades de negocio. Es decir, puedes tener dos números en un solo dispositivo, uno para tu vida personal (WhatsApp) y otro para los negocios (WhatsApp Business). Es como si tuvieses una oficina de bolsillo. Lo cargas a donde quieres y no dejas pasar una oportunidad de negocio ni de atención al cliente.FlexiNumber está disponible en 160 ciudades del mundo, y puedes adquirir la numeración de estas ciudades, esto te permite atender a clientes de diferentes partes del mundo, con un número local de su ciudad o país, sin la necesidad de tener presencia física. Y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo ahora mismo en un click en menos de un minuto. Ingresa a FlexiNumber.com

Ahora que conoces WhatsApp Business y FlexiNumber, puedes dejar de preocuparte de cargar dos celulares o usar un móvil para WhatsApp; por el contrario podrás simplificar la comunicación con tus clientes, brindándoles un solo número para que te llamen, o te escriban al chat de WhatsApp Business. Simple, ¿no? FlexiNumber también trae funcionalidades de una central telefónica, como un mensaje de bienvenida, creación de hasta 9 anexos y recepción de hasta 5 llamadas en simultáneo. Todas estas funciones son imposibles tenerlas con un número de celular, pero son muy útiles para empresas de mayor tamaño. Si te preguntas, ¿por qué debería tener un número con mensaje de bienvenida, en vez de un celular? La respuesta está en qué imagen deseas proyectar a tus clientes cada vez que te llamen, y si para ti es relevante brindar una imagen empresarial, pues esta es una buena solución. Otro aspecto importante es que FlexiNumber te permite organizar y recibir múltiples llamadas al mismo tiempo, con lo cual no perderás ninguna llamada de negocio. Además podrás crear extensiones, para que tus colaboradores atiendan a los clientes desde sus dispositivos móviles, usando nuestra App, estando en cualquier país. En ese sentido, no te preocupes que tengan que atender las llamadas fuera de horario de oficina, porque FlexiNumber permite configurar horarios de atención, y fuera de ellos los clientes recibirán un mensaje, invitándolos a comunicarse en el horario que hayas establecido. FlexiNumber es un número corporativo y le pertenece a la empresa y no a la persona, si este se va de la empresa, el número y el contacto con el cliente siempre se queda en la empresa. Pongamos el ejemplo de una empresa que tiene clientes en toda Latinoamérica y en USA, pero su matriz se encuentra en España. Esta empresa podrá publicar en su página web los FlexiNumbers de cada ciudad y atenderlos de manera centralizada en España, además podrá configurar un WhatsApp Business para cada FlexiNumber.

¿Qué pasa si la empresa ya tiene un número fijo, se puede hacer portabilidad numérica? Sí, elige el plan con portabilidad que aparece en las opciones de subscripción e ingresa tu número actual. ¿Qué pasa si ya tenemos una central telefónica? FlexiNumber viene con una moderna central telefónica en la nube, permitiéndote ahorrar en lo que actualmente estés pagando en lineas telefónicas, soporte técnico, renovaciones, etc. ¡Ahora empieza a incrementar tus ventas las 24 hrs sin restricciones! Recuerda que el 90 % de la población que tiene celular, tiene instalado y usa la aplicación WhatsApp, y como dijimos, nuestros números son compatible con WhatsApp Bussiness, con lo cual podrás colocar tu número de WhatsApp Business en tu sitio web institucional o corporativo para entregar una alternativa de comunicación vía mensajes de textos de manera ilimitada y rápida, donde también puedes configurar un Mensaje Automático de Bienvenida a tus clientes. Ello asegura que los clientes siempre tengan una comunicación y respuesta inmediata y profesional. Más beneficios para ti, más ventas, más clientes. Con Flexinumber y WhatsApp Business simplificar y potenciar tu comunicación empresarial, en cualquier parte del mundo, nunca fue tan fácil. Empieza ahora y recibe hasta un 50% de descuento, válido solo para 1 000 subscriptores.Sobre WhatsApp: WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo. WhatsApp se unió a Facebook en el año 2014, pero continua operando como una aplicación independiente y enfocada en construir un servicio de mensajería rápido y confiable en cualquier parte del mundo. Sobre FlexiNumber:Flexinumber fue fundada por Franklin Marcelo, emprendedor con 19 años de experiencia. En el año 2012 fundó Interfono, un operador telefónico, pionero en tecnología cloud. FlexiNumber recoge esa experiencia como una aplicación independiente enfocada en simplificar y potenciar las comunicaciones empresariales.

Si estás interesado en nuestros servicios, chatea con nosotros.

Te recomendamos:

WhatsApp Business y WhatsApp personal en un solo equipo: 4 beneficios

Plan Anual Profesional

¿Eres cliente Nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea
Si deseas Portabilidad
Plan Mensual Profesional

¿Eres cliente Nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea
Si deseas Portabilidad
Plan Mensual Comercios

¿Eres cliente Nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea
Si deseas Portabilidad

Plan Anual Comercios 

 

¿Eres cliente Nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea
Si deseas Portabilidad

Plan Anual Empresa

 

¿Eres cliente nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea

Si deseas
Portabilidad

Plan Empresa Max Anual

¿Eres cliente nuevo o deseas Portabilidad?

Si deseas
Nueva línea
Si deseas Portabilidad

¿Eres cliente nuevo o deseas portabilidad?

Si deseas
Nueva línea

Si deseas
portabilidad

Plan Mensual Empresa

¿Eres cliente nuevo o deseas portabilidad?

Si deseas
Nueva línea

Si deseas
portabilidad

Plan Empresa Max Mensual

¿Eres cliente nuevo o deseas portabilidad?

Si deseas
Nueva línea

Si deseas
portabilidad

¿Eres cliente nuevo o deseas portabilidad?

Si deseas
Nueva línea

Si deseas
portabilidad

× Contáctanos ahora